Gravity Project un excelente juego para Android





Gravity Project es un divertido juego de android que pondrá a prueba nuestros reflejos y la velocidad que tengamos con los dedos para manejar a nuestro personaje.
La trama de este juego se basa en esquivar objetos y obstáculos que encontraremos en el camino con nuestro personaje, para así pasar al nivel siguiente. Para lograr avanzar deberemos saltar, correr y deslizarnos por la nave espacial en la que se desarrolla el juego.

gravity-project

Con Gravity Project deberán estar atentos y concentrados siempre, ya que si su personaje se tropiezan con un obstáculo mientras va corriendo, vuelven al principio del juego y empezar de vuelta, ademas existe tiempo para terminar cada nivel, por lo que, no solo la concentración juega un papel importante en este juego, sino que también la rapidez que tengan. Un pequeño truco que les puede ayudar con esto, es ir recolectando monedas que encontraremos a lo largo de nuestro “paseo”, con estas sumaremos puntos al reloj final.

Ademas de su jugabilidad, Gravity Project presenta unos excelentes gráficos y escenarios, un buen gameplay, fáciles controles, y lo mejor es que es totalmente gratis, así que si lo quieren descargar hagan clic acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.