Descargar Juego Android Skater Boy





Skater Boy es uno de los tantos juegos Android gratis que se puede encontrar en Google Play, pero este juego en particular es uno de los que mas se están descargando los usuarios últimamente, y te contamos cuales son sus características que lo hacen tan especial.

skater boy juego para android

La temática de Skater Boy se basa en controlar a un simpático joven que va subido encima de una patineta esquivando y saltando cientos de obstáculos que se les cruzan en su camino, para poder pasar sobre esos obstáculo deberemos encontrar el equilibro perfecto entre la velocidad y los saltos que podamos hacer con la patineta. Otra de las características que lo hacen llamativo, es que para sumar puntos deberemos realizar trucos (360 ollie, kickflip, shoveit, etc)

Skater Boy nos ofrece un total de 90 niveles diferentes ambientados en tres tipos de terrenos. Cada terreno esté dividido en 30 niveles, para superar esos niveles deberemos conseguir las estrellas y trofeos que se les crucen en su camino. También tiene importancia la puntuación que ustedes tengan, es por eso que les recomendamos hacer piruetas o trucos cuando estén en un salto ya que esto les adra muchos puntos extras.

skater-boy-02

En cuanto a los controles del juego son muy sencillo de utilizar, el skater avanza automáticamente, pero le pueden dar mayor velocidad si aprietan el botón izquierdo (que aparece en la pantalla) repetidas veces. En cambio el botón derecho con flecha hacia arriba es para realizar saltos, también con el mismo botón podremos realizar piruetas en el aire para sumar más puntos.

Puedes descargar el juego Skater Boy de manera gratuita desde acá.



One Response

  1. cristian joel May 23, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.