Generador de códigos de seguridad para Nokia





El código de seguridad en los celulares nokia es muy importante, ya que nos sirve para hacer muchas cosas, entre ellas desbloquear el móvil o resetearlo para solucionar algún inconveniente.
Hay muchos usuarios que todavía no saben el código de seguridad que tiene su celular, así que lo que deben hacer para poder averiguarlo es recurrir a un generador de códigos de seguridad online  para Nokia como el que les mostramos a continuación.

calcula-el-codigo-de-seguridad-de-nokia

En el enlace que les dejamos abajo podrán encontrar un generador de códigos exclusivo para los celulares de nokia, no importa el modelo que sea, desde el más antiguo hasta el más nuevo podrán saber su numero de seguridad. Lo único que deben hacer para obtener ese código es agregar el Imei del teléfono en una barra de búsqueda ubicada en la parte inferior del sitio y listo. Para aquellos que no sepan el Imei es el código de identificación del equipo el cual es único y ustedes para obtener este numero lo que hacen es escribir en la pantalla del celular el código *#06#.

Igual les recomendamos que antes de utilizar este generador de código, prueben primero con ingresar el numero 12345, el cual es el código predeterminado de la gran mayoría de los celulares Nokia. Si este numero les funciona, entonces podrán desbloquear o formatear su móvil sin problemas.
Para acceder al generador de código de nokia clickeen en el enlace de abajo.

Enlace: Generador de códigos de seguridad



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.