Descargar Maaii: Realizar llamadas gratuitas para iOS y Android





Con la aplicación Maaii, los usuarios de iPhone y Android pueden hacer llamadas telefónicas gratuitas a otros usuarios que también tengan instalada esta herramienta. Maaii les da la posibilidad de llamar y chatear gratuitamente con sus amigos de Facebook que también tengan la app en su móvil, para que nunca dejen de estar comunicados con ellos sin importar el lugar en el que estén, ya que esta aplicación utiliza nuestra conexión a internet para comunicarse.

descargar-maaii-gratis

Algunas de las características que podemos encontrar de Maaii son:

  • Número de registro móvil: podremos registrarnos al servicio utilizando nuestro número de celular.
  • Comunicación todo en uno, para permanecer conectados con nuestros conocidos en cualquier momento llamando por teléfono o enviando mensajes con la versión compatible para iPhone y la que actualmente se está desarrollando para Android.
  • Contactos integrados: es posible administrar los contactos del teléfono y amigos de Facebook mediante sólo una app.
  • Llamar y chatear gratis mediante nuestra conexión a Internet
  • Teclado Inteligente para hallar contactos de manera más sencilla.
  • Notificaciones offline

Otro dato importante es que Maaii también les da la posibilidad de  realizar llamados a teléfonos fijos en Argentina, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, casi todo el continente europeo, los países asiáticos y Nueva Zelanda y Australia. El crédito que nos da esta app es de 1.90 dólares diarios, esto quiere decir que permite 100 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos (y algunos móviles) a 36 destinos en todo el mundo. Pero ahora como modo de presentación se han otorgado a los usuarios registrados 100 minutos gratis al día.

Maaii funciona en sistemas operativos iOS de la versión 4 en adelante y en Android 2.2 o superior, aunque para el software de google la aplicación recién esta en la versión beta, así que deberán esperar para un desarrollo completo.

Mientras tanto aquellos que deseen probar Maaii para iOS, la pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.