Huawei Ascend Y100, un smartphone económico





Huawei hace unos días nos acaba de presenta un móvil económico de gama media llamado Huawei Ascend Y100. Este smartphone perteneciente a la nueva familia Ascend Y, presenta un diseño compacto con bordes redondeados y una carcasa completamente en negro que lo hace más elegante y moderno ante la vista de los usuario, ademas por su tamaño será de lo más práctico a la hora de llevarlo en el bolsillo.

huawei-ascend-y100-foto2

El Huawei Ascend Y100 cuenta entre sus filas con el Android 2.3 Gingerbread, con este software podrán descargar miles de aplicaciones útiles de la tienda Google Play. Otra de las características importantes de es la pantalla de 2,8 pulgadas, tal vez un poco pequeña para ver el contenido con claridad, asimismo posee en su parte trasera una cámara de 3.2 megapíxeles que toma fotos con calidad muy buena, siempre y cuando haya luz ambiente de fondo.
Las demás especificaciones del Huawei Ascend Y100 son las siguientes:

  • Pantalla Multitáctil capacitiva
    2,8 pulgadas
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Conectividad 3G (HSDPA 21 Mbps), Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS
  • cámara de 3.2 megapíxeles con una resolución máxima VGA de 640 x 480 píxeles.
  • Conectores jack 3.5
  • Tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb
  • Reproducción de música, vídeo y fotos

Se espera que el Huawei Ascend Y100 salga al mercado a mediados de este año y estará disponible en colores blanco y negro. Lo que no se sabe es el precio que tendrán, pero viendo las prestaciones que ofrece les podemos decir que estamos ante un smartphone económico y muy sencillo de usar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.