Lo mejores Smartphones y Tablets que nos dejo la MWC 2012





Luego de cuatro días movidos en Barcelona, la Mobile World Congress 2012 se despide hasta el año que viene con un record de asistencia de más de 67.000 personas. En este congreso pudimos ver a todas las empresas telefónicas presentar stands con diversos modelos de celulares con lo ultimo en tecnología y prestaciones. Es por eso que nosotros hemos decidido traerles un resumen de algunos de los terminales que fueron presentados en MWC 2012.

Acer Liquid Glow

acer-liquid-glow-1-2

Acer en la MWC 2012 nos presento el Liquid Glow, un móvil de gama media que posee un diseño muy moderno y bien logrado. Este smartphone a pesar de ser de gama media ofrece unas cualidades muy atrayentes, como son: procesador mono-núcleo a 1GHz, 512MB de RAM, pantalla de 3.7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y tecnología de comunicación NFC. El precio de este celular una vez que salga al mercado sera de 229 euros.

Asus Padfone

asus-padfone-dos

También desde taiwan asus nos trae el Padfone, un móvil que vendrá con el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich, una gran pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, GPU Adreno 225, 1GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Undato importante es que podemos convertirlo en en un tablet de 10.1 pulgadas o netbook aumentando su autonomía unas 5 veces.

Fujitsu Quad-core

fujitsu-quad-core

Recién llegado desde japón y con vuelo directo a barcelona sin escala, Fujitsu nos trajo su modelo Quad-core, el cual contara con un poderoso procesador tetra-núcleo a 1.4GHz (Tegra 3), una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p, Android 4 Ice Cream Sandwich, sonido Dolby, una cámara trasera de 13 megapíxeles y tecnología NFC. Este potente smartphone sera lanzado al mercado en mayo.

HTC One S, One V y One X

Una de las compañías que más celulares presento fue HTC. Entre la gran variedad de equipos que trajo a la MWC 2012 se encontraban el HTC One S, One V y One X, celulares muy potentes que cuentan con el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich.

htc-one-s-negro

Primero empecemos por el One S el cual cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, memoria interna de 16GB ampliable vía microSD y una cámara de 8 megapíxeles. Por supuesto también trae la interfaz HTC Sense 4.0 y como todos los últimos móviles de HTC incluye el sonido de Beats Audio.

htc-one-v

El HTC One V es el más pequeño de los tres, ya que presenta una pantalla de 3.7 pulgadas, tan solo cuenta con un procesador mono-núcleo a 1GHz de velocidad, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles.

htc-one-x-portada

Por ultimo tenemos el HTC One X de gama alta que nos trae una pantalla de 4.7 pulgadas de altísima resolución 720p, con tecnología Super LCD2, un procesador tetra-núcleo Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz, 1GB de RAM y 32GB de ROM. Este smartphone fue una de las revelaciones de la MWC por su diseño y especificaciones que presento.

Huawei Ascend D

huawei-ascend-d

Huawei sin dudas no se quiso quedar atrás y mostró el Ascend D. Este es tal ves uno de los celulares que más llamo la atención. Dentro de él encontramos un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz que es acompañado de su GPU de 16 núcleos, 1 GB de RAM y la sobresaliente pantalla de 4.5 pulgadas a 720p. A su vez cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que nos permitirá grabar a 1080p, el Android 4 Ice Cream Sandwich, sonido Dolby Digital 5.1 y una batería de 1.800 mAh. Sin dudas viendo las características del Ascend D uno no se puede sorprender más.

LG Optimus 4X HD

lg-optimus-4x-hd-1

Otra de las compañías que se sumo a los procesadores de cuatro núcleos fue LG. Este empresa coreana presento el Optimus 4X HD, un smartphone que correrá con el Tegra 3 y el software android 4, además también contará con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Todas esas especificaciones estan en 8.9mm de grosor.

Panasonic Eluga Power

panasonicelugapower

Panasonic es otra empresa que quiere dejar su marca en el mercado de los celulares, por eso nos trajo el Eluga Power. Este celular de gama media ademas de tener el Android 4 y presentar un diseño muy lujosos, cuenta entre sus filas con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 8GB de ROM, soporte NFC, su pantalla es de 5 pulgadas a 720p y su cámara de 8 megapíxeles. Un punto más que importante es que es resistente al agua.

ViewPhone 4S y 5e

viewphone-5e

ViewSonic presento en la MWC 2012 dos terminales con doble SIM y Android 4. Una de ellas es ViewPhone 4S, un celular con un panel IPS de 3.5 pulgadas y una resolución de 960×460, y en su parte trasera tenemos una cámara de 5 megapíxeles.
El otro equipo es el ViewPhone 5e el cual cuenta con una pantalla mas grande de 5 pulgadas con una resolución 800×480, a su vez es acompañado por una cámara de 8 megapíxeles.
Estas son algunas de las características que conocemos de estos móviles, ya que los demás datos serán dados a conocer cuando salgan al mercado los celulares, en junio.

Zeta Era

zte-era

En el caso de Zeta nos sorprendió con su ultima creación, el ZTE Era, un smartphone compuesto por el Tegra 3 con una potencia de 1.3GHz. Ademas de eso presenta el software Ice Cream Sandwich, 1GB de RAM, y 8GB de ROM, en su parte trasera también vamos a notar una cámara de 8 megapíxeles que graba videos a 1080p.

Este es un pequeño resumen de lo que se vio en la Mobile World Congress de barcelona, ahora sera cuestión de esperar hasta el año que viene, donde seguro todas estas empresas nos sorprenderán con nuevos y poderosos equipos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.