Juego Triple Town Para iOS y Android





Triple Town es un juego de puzzles que de a poco se va haciendo camino ente los dispositivos móviles, a tal punto que ya muchos estiman que podría ser el próximo fenómeno de juego en los celulares como lo es Angry birds.
Triple Town
se lanzo en un principio para los Kindle de Amazon y para la red social facebook, y viendo su éxito sus desarrolladores decidieron llevarlo a los smartphone.

triple-town-468x414

En Triple Town los jugadores deben construir la ciudad más valiosa que puedan con diferentes elementos. Para ello tenemos un tablero en el cual debemos ir colocando piezas para formar grupos de tres o más elementos iguales que al combinarse formaran un elemento más valiosos. Osea, si juntamos tres parches de hierbas vamos a tener un arbusto, si combinamos tres arbustos conseguiremos un árbol y tres árboles nos forman una casa.

También pueden hacer que el juego sea un poco más emocionante, para eso coloquen enemigos dentro del tablero, estos se moverán al azar por las áreas que tengamos vacías, evitándonos que coloquemos nuestras piezas y podamos construir.
Cuando ya hayan completado todo el tablero ahí terminara la partida de Triple Town, en ese instante se hace un recuento de los logros que hayan obtenido y se les da monedas, las cuales ustedes pueden utilizar para comprar objetos en la próxima partida.

Triple Town esta disponible para Android e iOS y lo pueden descargar de manera gratuita, eso si, el juego se encuentra dentro del modelo freemium. Esto quiere decir que cuando lo descarguen tendrán una cierta cantidad de turnos disponibles, cuando ya hayan gastados esos turnos deberán esperar a que se les vayan reponiendo, esto sucederá siempre que no tengan más turnos. Lo que pueden hacer es comprar turnos ilimitados los cuales tiene un valor de 3,99 dolares, y con estos ya no tendrán más problemas.

Si les gusta la idea de probar Triple Town, pues entonces lo pueden obtener para android desde aquí, y para iOS en este enlace.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.