Guiá para hacer Jailbreak al iPhone con iOS 5.01





Hace unos días les comentamos la noticia de que POD2G había liberado el jailbreak Untethered para los dispositivos con iOS 5.0.1. Pues bien ahora hemos decidido mostrarles una guiá de como pueden hacer este jailbreak Untethered a equipos con ese sistema operativo.
Si siguen a la perfección cada uno de los pasos que les dejamos podrán hacer sin ningún problema el Jailbreak a su iPhone u otros dispositivos de Apple.

jailbreak

Antes que nada recuerden hacer un backup de seguridad de toda la información que tengan en su iphone, y sepan que este jailbreak solo sirve para equipos que tengan el procesador A4 y anteriores pero no para los A5. Estos dispositivos son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4-CDMA, iPad 1, iPod touch 3G, iPod touch 4G.

Aquí les dejamos 3 formas diferentes para que realizen el jailbreak Untethered al iOS 5.0.1, así que elijan la que más les guste y liberen su dispositivo.

La primera forma es la siguiente:

Abran la aplicación  Redsnow 0.9.10b1 y conecten su dispositivo, luego hagan click en Jailbreak.

jailbreak1

Una vez de dar varios next en diferentes pantallas, llegaran a una en las que les pedirá poner modo DFU.

jailbreak2

Por ultimo deben elegir si quieren instalar Cydia o no. En el caso que tengan hecho el Jailbreak Tethered, no deben instalar Cydia, pero si tiene el iOS 5.0.1 original en su dispositivo si deben instalar esa herramienta. Para eso clickeen sobre el botón next.

jailbreak3

Segunda opción

En el caso de que ya tengan el iOS 5.0.1 con Jailbreak Tethered, lo que deben hacer es pasar el Redsnow sin seleccionar ninguna opción, y no instalen el Cydia.

Tercera opción

Otra de las formas es esta, en la cual si tienen el iOS 5.0.1 con Jailbreak Tethered, lo que pueden hacer es desinstalar Semitethered si lo tenían instalado.

Luego entran a Cydia buscan Corona 5.0.1 y realizan un respring, y con eso ya está listo.

corona

En el caso de que tengan problemas para instalar Corona desde Cydia, lo que pueden hacer es descargar directamente el deb y pasarlo vía SSH en este enlace, o sino pueden descargar la nueva versión de Corona desde este otro enlace.

Via: movilarena



One Response

  1. Alberto Del Rio January 12, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.