AirDroid: Control remoto de tu Android desde el navegador de la PC





AirDroid es una app que les permitirá a ustedes controlar su celular Android desde cualquier pc, simplemente utilizando una conexión Wi-Fi común. AirDroid utiliza el navegador web de la computadora para controlar todas las funciones del celular como por ejemplo: registros de llamadas, estado del dispositivo, gestión de tareas, reproducción y gestión de archivos multimedia, instalar o desinstalar , leer y componrn mensajes de texto.

airdroid-pc-browser-main_thumb

AirDroid sin dudas es una herramienta muy completa y fácil de usar que no requiere complicados procesos de configuración, lo que único que deben tener para su uso es todos los dispositivos conectados a la misma red wifi.
En cuanto a su uso, una vez que inicien esta app en su móvil, verán en la pantalla una dirección IP, puerto de red y una contraseña aleatoria que es la que le deben indicarle al navegador web.

airdroid-pc-browser-install-app

La característica más importante de AirDroid es la conexión que tiene con el navegador, donde se ve la interfaz del escritorio con los iconos y accesos directos, barra de búsqueda para android Market, el modelo del celular y todas las demás funciones. A su vez esta app también les permite borrar varios archivos al mismo tiempo, realizar backup de todas las aplicaciones, compartir varios archivos entre equipos, reproducir o eliminar tonos, mirar y modificar imagines, y muchas cosas más.

AirDroid es una herramienta que cualquier usuario que tenga android debe utilizar Pueden descargar esta app desde la tienda android market de manera gratuita.

Enlace: Descargar AirDroid

Via: movilarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.