Ver películas de Cuevana en el iPad o iPhone





El ipad es uno de los mejores dispositivos para ver películas y series, ya sea por su amplia pantalla como por su excelente calidad gráfica, ver videos en este equipo es un lujo que a los usuarios les gusta darse. Así que los que poseen este dispositivo pueden aprovechar de ver las mejores películas y series que ofrece Cuevana en el ipad. Gracias a la guiá que les dejamos a continuación ustedes podrán ver las ultimas películas que ofrece cuevana en su ipad, para ellos hagan lo siguiente.

Para ver películas de cuevana lo que necesitan hacer es ingresar con su ipad al sitio web iMovid.com, allí se registran completando con mail y contraseña como se ve en la imagen.

cuevana-en-ipad

Una vez que hayan ingresado a iMovid.com se dirigen a donde dice Cuevana Tool en la barra de herramientas, ahí seleccionan la película que desean ver.

cuevana-en-el-ipad1

Elegida ya su película, el sitio comienza a cargar el video con una espera de 250 segundos que aunque parezca un poco larga, esa espera puede ser acortada si tienen una cuenta en Megaupload o donamos a iMovid.

cuevana-ipad2

Terminada la espera, ya podrán disfrutar sin ningún problema y con una excelente calidad gráfica de la película que ustedes seleccionaron de cuevana para ver en su ipad.

cuevana-ipad-3

Esperemos que esta sencilla y fácil guiá les haya sido de ayuda y con ella puedan disfrutar de las mejores películas y series en el dispositivo de apple.

Vía: Softwarelogia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.