4 aplicaciones iPhone pensadas para la mujer





Hoy hemos decidido dedicarnos exclusivamente a las mujeres, por eso para que ellas siempre se mantengan jóvenes y bellas, les traemos 4 aplicaciones de mujeres para que tengan a mano en el iphone. Estas app son exclusivas para los dispositivos de apple y les indican a las damas secretos y consejos para que tengan un mejor peinado, mascarillas faciales, recetas y demás cosas.

En total son 4 aplicaciones que les vamos a mostrar a continuación:

Mascarillas faciales

mascarilla

La primera se llama “Mascarillas faciales”, esta como su nombre lo indica, les recomendara a través de recetas caseras como pueden tener la piel más joven y suave, sin necesidad de utilizar cremas caras o realizarse operaciones. Esta app es totalmente gratuita y la pueden descargar desde este enlace.

Beauty Calls

beauty

“Beauty Calls” es otra herramienta en la cual podrán consultar sobre salud, belleza, maquillaje, gimnasia y recetas de cocina saludables. Podríamos decir que es como un asesor virtual. Esta aplicación también es gratuita y la pueden tener haciendo un clic aquí.

Hair MakeOver

hair

Con la aplicación Hair MakeOver podrá encontrar más de 100 estilos diferentes de cortes y peinados para disfrutar de un look cada día. Con esta app también pueden simular cortes de cabello de todos los modelos. Pueden descargar Hair MakeOver de forma gratuita desde acá.

Los consejos de la abuela

consejos

“Los consejos de la abuela” es otra app que sirve para consultar las más completas y fáciles soluciones para la vida cotidiana, como por ejemplo, Hogar, Belleza, Cocina y Salud. En fin es como si tuviéramos nuestra abuela en el celular. Esta aplicación es totalmente gratuita y la pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.