Assassin’s Creed MultiPlayer Rearmed, para iPhone





Ubisoft lanzo una versión gratuita de uno de los mejores juegos que existen en la actualidad, nos referimos al Assassin’s Creed Rearmed el cual esta disponible en la tienda de Apple para el iPhone, iPad e iPod touch. Este gran video juego de aventuras fue pensado para que sea disfrutado entre varios jugadores ya que es multiplayer, aunque también se puede acceder a un modo practica en el que serán ustedes solos los que estén jugando.

assassins creed

Algunas de las características que tiene el Assassin’s Creed Rearmed son:

  • Multijugador real: En este modo podrán competir contra amigos y enemigos de todo el mundo, podrán jugar a la vez un máximo de 4 jugadores. Se pueden conectar mediante WI-FI o 3G.
  • Practica sin conexión: Pon a punto tus habilidades en el modo de PRÁCTICA de UN JUGADOR. Pueden competir contra un amigo en un 1 contra 1 por Bluetooth.assasins_creed_rearmed
  • Forma de juego innovadora: Ustedes pueden ser tanto el asesino como la presa. Deben perseguir a otros jugadores y asesinarlos antes de que ellos nos maten a nosotros. Muévanse sigilosamente como un auténtico Asesino, y aprovecha su entorno y las aglomeraciones de gente para escapar de los demás jugadores.
  • Controles: Con un simple toque de dedo podrán caminar, correr, matar y aturdir. Este juego cuenta con una revolución tecnológica que demuestra un sistema de desplazamiento por los escenarios muy optimizado.
  • Gráficos y escenarios: Recorrerán distintos lugares desde Venecia hasta San Donato, de la Alhambra a Jerusalén. También disfrutaran de unos gráficos muy pulidos y unos efectos especiales que te dejarán sin aliento.
  • Personalización de personajes: Personalicen con un montón de hojas, botas, cinturones y brazales su personaje. También exploren su estilo de juego con una selección de habilidades que podrán mejorar mientras se desarrolla el juego.

Assassin’s Creed Rearmed es compatible con iOS 4.3 o posterior, y lo pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.