Descargar Juegos para Nokia X2-01





Si están buscando juegos para el Nokia X2-01 pues aquí los encontraran. En universo celular hoy hemos decidido dejarles para los usuarios de este móvil 5 mejores juegos traídos directamente de la tienda de Nokia, estos son totalmente gratuitos y muy entretenidos, con ellos les aseguramos que tendrán mucha diversión durante horas.

A continuación les dejamos el listado de los 5 juegos para el Nokia X2-01:

Garfield Train Your Brain-Lite

garfield_splash_256x256-192x192_Un juego de garfield que pondrá a prueba nuestra velocidad con la mente. En Garfield Train Your Brain-Lite encontraran más de 20 mini juegos de muchas categorías especiales que les ofrecen mucho entretenimiento.
Sin dudas con este juego les aseguramos que tendrán mucha diversión y a su vez agilizaran un poco su mente.

Ultimate MK 3 FREE Trial

umk3_j2me_gen_ingame_256x256_02-192x192Quien no ha jugado al Mortal Kombat 3, uno de los mejores juegos de lucha que han existido, pues adivinen que ahora lo pueden tener en su celular. Descarguen de manera gratuita este gran juego de pelea y con él tengan las mejores batallas que hayan imaginado, luchen con los peliadores más fuertes del mundo en combates mortales.

Harry Potter DH 1 FREE Trial

hpdh_j2me_en_splash_256x256-192x192Si vieron todas las películas de Harry Potter, entonces también deben jugar al video-juego, este esta inspirado en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. Nuestro objetivo es unirnos a Hermione y Ron y explorar el mundo más allá de Hogwarts. Tendremos que buscar y destruir los Horrocruxes de Voldemort, combatir contra los mortífagos, dementores, y mucho cosas más.

The Simpsons Arcade FREE Trial

simpsons3_screen2_256x256-192x192Un divertido juegos de los simpsons que nos ofrecerá mucho entretenimiento. Debemos unirnos a Homero en su incansable persecución a través de todo Springfield en busca de donas. El juego cuenta con 6 niveles distintos y muchos enemigos que intentaran impedirnos nuestro objetivo.

NFS Hot Pursuit FREE Trial

nfsh_j2me_en_ingame_256x256_01-192x192Uno de los mejores juegos de carrera que existen es Need for Speed Hot Pursuit, con él ustedes sentirán la adrenalina en más de 24 carreras que se disputaran tanto de día como de noche. Podrán elegir entre una gran variedad de vehículos super-deportivos exóticos, con ellos no solo competirán en las carreras, sino que también los ayudaran a escapar de la policía que intenta atraparlos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.