Imprimir la factura de Movistar online





movistarMovistar Argentina cuenta con el servicio de imprimir la factura desde Internet, que sin dudas beneficia mucho a sus usuarios, como así tambien perjudica a aquellos que no están muy en contacto con una pc, pero que si siguen leyendo se darán cuenta que es muy sencillo generar la boleta de pago.

Con este beneficio ahora los clientes de Movistar podrán descargar su resumen de cuentas, anexos y cupón de pago con mucha facilidad, sin la necesidad de tener que estar esperando que les llegue la factura a su casa.

¿Quieren saber como pueden acceder para imprimir su factura de manera online?, pues es muy sencillo simplemente deben registrarse en la web movistar On Line y luego dirigirse a donde dice Mi facturación -> Mis facturas (como se ve en la imagen), allí verán su factura con su cupón de pago, esta se encuentra en formato pdf así que la podrán imprimir tranquilamente para posteriormente pagarla.

talondepago

Si desde ahora van a imprimir siempre su cuenta y desean cancelar la que les llega por papel, lo que pueden hacer es ir a la opción “iniciar un tramite o consulta – mi facturación” y modifican su estado de Factura Impresa a Factura Electrónica, con esto ya no recibirán más su factura en papel en su domicilio. También si lo desean pueden configurar notificaciones por SMS (son gratis) sobre la disponibilidad, importe y fecha de vencimiento de la factura, para ello hagan clic en la opción Mis alarmas o en el link “Alarmas”.



One Response

  1. julia April 10, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.