Android 4.0 Ice Cream Sandwich, caracteristicas y celulares compatibles





Hace unos días Google presento de manera oficial el sistema operativo  Android 4.0 Ice Cream Sandwich el cual todo el mundo estaba esperando. Mucho se hablo de este software, ¿cuales serian sus características?, ¿qué móviles son compatibles con él? y demás, viendo estas dudas por parte de algunos usuarios nosotros hemos decidido explicarle algunas de las cualidades del Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en que teléfonos por ahora puede llegar a estar disponible.

android-ince-cream-sanddwich-468x351

Primero empecemos por la interfaz del Android 4.0 Ice Cream Sandwich esta elimina los botones físicos para centrarse en exclusivo en nuevos botones de acción virtual lo cual harán un funcionamiento más rápido, otra mejora es la tipografía oficial y exclusiva llamado Roboto, que sirve para tener una lectura más cómoda en pantallas de alta resolución. También esta versión de Android trae renovados Widgets, que nos permiten leer mails desde ellos, navegar a través del calendario y escuchar música o revisar las redes sociales.

Entre las novedades que presenta el Android 4.0 Ice Cream Sandwich nos encontramos con:

  • Barra de notificaciones: Esta nos permite eliminar cualquier aviso con un simple deslizamiento del dedo, también usando esta barra podemos responder por SMS a llamadas perdidas.
  • Reconocimiento de voz: Este es un nuevo sistema que que corrige y subraya el texto dictado en tiempo real para evitar asi cualquier error de escritura.
  • People App: Es una agenda donde podremos colocar todos nuestros contactos, en ella también podrán ver los números de teléfono, direcciones y actualizaciones de estado y eventos, en diferentes redes sociales.
  • Editor de fotos: Con el editor de fotos podemos utilizar diferentes filtros y publicar las imágenes en las diferentes redes sociales de las que seamos usuarios.
  • Beam: Esta es una nueva función que nos permite compartir aplicaciones, contactos, música y vídeos con otros celulares que tengan conectividad NFC.
  • Navegador: Este nos permite sincronizarnos con con Google Chrome, abrir pestañas, lectura offline y aumento o reducción de textos e imágenes.

Los celulares compatibles con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich serian el Samsung Galaxy S2 el cual actualizaría el software el año que viene, el nuevo móvil de motorola también vendrá con este sistema, nos referimos al Motorola Droid Razr, y por el lado de HTC se espera que la actualización llegue para el HTC Sensation.

Estos son por ahora algunos de los celulares que podrían tener muy pronto el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, seguramente con el correr de los días aparecerán muchos más, se abarajan nombres como el  Motorola Atrix y todo aquel celular que tenga un procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria, ya que estos parecen ser por lo menos los requerimientos mínimos para tener el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.