Contract Killer Zombies, juego gratuito para Android





Hoy les traemos un juego espectacular para los usuarios que tengan Android el Contract Killer Zombies, un entretenido video-juego en el cual debemos matar a todos los Zombies que se nos crucen por el camino.

Contract Killer Zombies es el típico juego shooter en primera persona que esta lleno de acción simple y pura, violencia, disparos y mucha sangre por donde miren. Ademas en este juego notaran una excelente gráfica que resaltara los efectos especiales, principalmente cuando disparemos o matemos a un enemigo.

contrack-killer-zombies

El objetivo de Contract Killer Zombies es defendernos de los zombies que nos quieren comer y ayudar a todos los sobrevivientes que haya, manteniendo los suministros y encontrando un lugar seguro para ellos. En el video-juego también nos encontraremos con un gran arsenal de armas que nos ayudaran a cumplir nuestras misiones, como por ejemplo rifles y lanza-granadas, y por supuesto como cualquier juego de acción tendremos misiones especiales las cuales debemos cumplir para conseguir más armamento.

Pueden  descargar el juego Contract Killer Zombies desde Android Market, este es totalmente gratuito y esta disponible para el sistema operativo Android 2.0 o superior.

Enlace: Descargar Contract Killer Zombies



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.