Marvel Cómic, aplicación oficial para Android





Esta es sin dudas una gran noticia para todos los amantes del cómics, ya que Marvel ha lanzado oficialmente su aplicación oficial para Android. Así que desde ahora podrán leer desde sus smartphones todas las historietas de sus súper héroes favoritos, gracias a Marvel Cómic, y no importa en que parte del mundo se encuentren,  disfruten de tener la comodidad de ver más de 1.400 cómics a través del celular.

marvelmarvel-1

Para leer los cómics desde sus celular lo que deben hacer es descargar la aplicación gratis desde android market. Una vez que la hayan instalado en su móvil esta se conecta a la web para que ustedes puedan bajar las historietas que quieran de los mejores súper héroes como Iron Man, Thor, Capitán América, Spiderman, Wolverine y más. Sepan que la mayoria de los comics deberán comprarlos aunque hay unos cuantos previews gratis disponibles.

En cuanto a la animación que ofrece Marvel Cómic es muy buena, no tendrán problema para leer las letras ya que podrán agrandarlas con el zoom, y otro punto fuerte que ofrece esta app es que todas las descargas de cómics que realicemos se guardan directamente en el sitio de Marvel, así que no perderemos nada si cambias de dispositivo o lo perdemos.
Como notaran Marvel Cómic es una herramienta ideal para los fanáticos de las historietas que sin dudas deben tener en su celular con android.

Enlace: Marvel Comic



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.