Samsung Galaxy S III, primeras características





Gracias a una imagen que aparecieron en la web ya se pueden conocer las primeras características del Samsung Galaxy S III, el cual seria lanzado al mercado en el 2012. Los rumores indican que esta foto con algunas de las especificaciones técnicas de este smartphone habrían salido de las oficinas internas de samsung mobile.

Recordemos que el Galaxy S III es la apuesta fuerte de Samsung para el año que viene, con este móvil la firma coreana piensa sorprender a sus usuarios y a todos sus competidores.

galaxy-s-iii-evolution

Como pueden ver en la imagen  que les dejamos las características del Samsung Galaxy S III serian las siguientes:

  • Procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1.8GHz.
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 12 megapíxeles (sensor retroiluminado W750 BSI CMOS, 1/2,3”)
  • Pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED Plus HD
  • Conectividad LTE
  • Soporte NFC
  • Sistema Operativo Ice Cream Sandwich

Esas son algunas de las especificaciones que se ven en la foto del Samsung Galaxy S III, como podrán notar llega con la nueva versión del Sistema operativo Android, el nuevo procesador presentado por Samsung y la pantalla Super AMOLED Plus HD que presentan los últimos smartphone de la firma. También en la imagen verán la evolución de los Galaxy, con los dos terminales que ya conocemos hasta llegar a la S III.

Por ahora estos son algunos de los datos que se han mostrado de este excelente celular, seguramente muy pronto se filtraran más imágenes que nos mostraran su diseño y más funcionalidades, pero para eso solo nos resta esperar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.