Descargar el juego de los pitufos para celular





Sin dudas la película de los Pitufos fue un éxito a nivel  mundial, es por eso que para aprovechar este auge que trajo se a desarrollado para algunos dispositivos móviles el juego de los Pitufos llamado Smurfs Village. Este juego para celulares esta disponible por ahora para Iphone e Ipad, Android y Blackberry, y se espera que pronto se lance para Symbian y WP 7.

juego-los-pitufos

La temática del juego es la siguiente, debemos ayudar a los pitufos a construir casas de manera que no sen derribadas por el malvado Gargamel, para eso debemos utilizar toda nuestra creatividad y tratar de hacer las casas lo más resistente posible. Lo bueno es que el juego comienza desde cero así que nosotros debemos crear el pueblo completo como queramos utilizando nuestros pitufos favoritos como Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Perezoso, Pitufo Bebé, Pitufo tontín (el mas querido) Pitufo Carpintero entre otros.

Como podrán notar Smurfs Village es muy entretenido y llevadero, ademas podemos jugar a mini juegos los cuales nos darán puntos extras para comprar materiales que nos ayudaran a terminar mucho más rápida la construcción de la ciudad.

Smurfs Village no solo les gustara por su fácil jugabilidad sino que también por la muy buena interfaz gráfica que resaltara en cualquier dispositivo en el que estén jugando.
Si desean descargar este video-juego simplemente elijan el equipo que posean y clicken en uno de los enlaces que abajo les mostramos.

Descargar Smurfs Village para Iphone e Ipad acá.

Descargar Smurfs Village para Blacberry acá.

Descargar Smurfs Village para Android acá.



One Response

  1. carlos January 14, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.