ArnetSMS: Enviar SMS gratis a Personal





Ahora gracias a una Aplicación On-Line que ofrece la compañía Arnet ustedes pueden enviar mensajes gratis a celulares que sean de Personal Argentina.
ArnetSMS es un servicio que nos trae Arnet el cual  permite mantenernos en contacto con nuestro amigos que sean clientes de Personal a través de SMS Gratis.

mandar-sms-gratis-a-personal-celulares-arnet-movil

Enviar SMS gratis a través de esta herramienta web es muy sencillo, primero lo que deben hacer es escribir el número del celular de Personal al que le quieran enviar un mensaje, luego escriban su nombre o nick para que la persona que lo reciba sepa quien se lo enviá y por ultimo escriben el mensaje ha enviar el cual no debe contener más de 110 caracteres (si están pensando que es muy poco tienen razón, pero es gratis).

enviar-sms

Como podrán ver enviar SMS gratis con Arnet a un celular de Personal es muy fácil y rápido, y sin dudas esto los puede sacar de muchos apuros cuando no tengan crédito y necesiten mandar un mensaje a uno de sus contactos.
Si les gustaría usar este servicio pues entonces clickeen en el enlace que abajo les mostramos que este los guiara a la aplicación web de Arnet.

Enlace: Mandar SMS gratis
Via: Sin Celular



One Response

  1. Elsa April 7, 2017

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.