Nokia X2-01 con Personal Argentina





Personal y Nokia anunciaron el lanzamiento en Argentina del Nokia X2-01, su dispositivo QWERTY más reciente, un teléfono accesible y fácil de usar, para quienes buscan el ya consagrado formato de teclado completo.

El Nokia X2-01 está diseñado para atraer a los jóvenes con su bajo precio, coloridos diseños y mensajería móvil optimizada, y concebido para mantener al usuario listo para enviar correos electrónicos personales o estar conectado a redes sociales: su teclado QWERTY completo y su pantalla QVGA horizontal de 2,4” (61 mm) es ideal para tipear, leer y editar mensajes electrónicos, y ofrece acceso rápido a cuentas de correos personales a través de una tecla dedicada a la mensajería.

nokia-x2-01-pesonal

Este nuevo equipo provee, actualizaciones en vivo de Facebook, Twitter, Foursquare y permite conectar a todos los usuarios a través de WhatsApp directamente desde la pantalla principal. También da la posibilidad de bajar miles de aplicaciones para tener un equipo completamente personalizado desde La Tienda de Nokia OVI.

Al respecto, Pablo Carunchio, Gerente de ventas de Nokia para Personal, manifestó que: “los QWERTY son la categoría de dispositivos móviles en más rápida expansión del mundo. Su grado de popularidad incrementa vertiginosamente con el aumento de la mensajería móvil y del creciente uso de redes sociales. Por ello hemos creado un lugar cómodo para navegar a través de diferentes comunidades, sin cambiar de aplicación. Además, con el widget interactivo de la página principal, el usuario no se perderá las actualizaciones importantes”.

El Nokia X2-01 es un teléfono de la Serie 40 2G, equipado con cámara de fotos VGA y radio FM. Ofrece acceso en un toque al reproductor de música y tiene un conector AV de 3,5 mm para auriculares o parlantes. También tiene funcionalidad Bluetooth e incluye una tarjeta microSD de 2GB expandible hasta 8GB y ofrece una autonomía de batería en modo de espera de hasta 20 días.

Ya está disponible con Personal, con un precio de $299 con plan de $69 (incluye crédito por $90 y 4 números amigos para comunicarse sin cargo, 2 para enviar sms y 2 para consumos de voz).
Además, los clientes de Personal pueden maximizar las prestaciones de conectividad del nuevo Nokia X2-01, mediante la oferta de Internet móvil a $1 por día, que permite acceder a mail y redes sociales y chat, entre otros.



One Response

  1. fanor September 14, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.