Descargar Temas para Symbian Anna





Symbian Anna, ofrece una interfaz gráfica muy atrayente que sin dudas agrada a los usuarios que tengan los ultimos modelos de Smartphones  Nokia, es por eso que  decidimos que para que resalte aun más la interfaz de este sistema operativo en la pantalla de su celular, puedan descargar e instalar alguno  de los 4 temas que les mostramos para Symbian Anna a continuación. Con ellos ustedes podrán darle una mejor calidad a su nokia que realmente los sorprenderá.

Tema Metro Minimal

tema-metroEs un tema con un fondo con un color muy oscuro donde en el centro podemos ver la forma de tres grandes iconos circulares, también notaremos diferencias en los colores de los iconos de las diferentes funciones del celular. El tema metro puede parecer de un estilo sencillo pero les podemos asegurar que si están buscando un celular con estilo diferente sin dudas con este skin lo conseguirán.

Tema Lotus

tema-lotusEste tema ofrece un diseño con colores que resaltan la pantalla de su celular. Notaran un fondo de pantalla con efectos de colores verdes con negro y una flor en el centro que lo embellece aun más, también podrán ver que los botones de los programas del celular surgen cambios que sin dudas le dan un toque de estilo.


Tema Rays

tema-raysRays es un tema para Symbian  Anna que mezcla una combinación perfecta de bellos colores con efectos que los destacan aun más. Pueden ver una mezcla de colores azul con negro con efectos visuales de destellos como si fueran lluvia. También pueden personalizar como los demás temas los botones de los programas del celular. Sin dudas Rays es un tema que yo les recomiendo para que instalen en su celular con Symbian  Anna.

Tema Rainbow

tema-rainbowOtro tema para Symbian  Anna que le da un mayor colorido a su nokia, modificando el color de la luz de fondo, personalizando la lista de las aplicaciones. El fondo de pantalla sin dudas resalta con esa mezcla de diferentes colores, sin dudas eso le un toque de alegría a la pantalla de su celular y todos aquellos que la vean.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.