Gchat: Google Talk en Windows Phone 7 Mango





Ahora el chat de Google cuenta con su propia aplicación para windows phone 7 Mango llamada Gchat. Esta es una herramienta para los clientes que tienen el famoso servicio de mensajería instantánea Google Talk, con ella ahora los usuarios de WP7 podrán conectarse con todos sus amigos en cualquier lugar del mundo sin ningún problema.
Gchat presenta un diseño muy bien presentado habitual de esta plataforma, también trae consigo funcionalidades que mejoran su performance.

gchat

Una de las características que presenta esa herramienta es la de las incorporaciones de las famosas “push notifications” con ellas ustedes pueden ver los que se les dice al instante, también podemos configurar las conversaciones “off the record” para que nadie pueda ver lo que estamos diciendo ni queden guardadas las conversaciones. Otra cualidad que presenta Gchat es la de crear una pestaña secundaria de un contacto determinado donde veremos un contador con los mensajes que no hayamos leído.

Como ven Gchat presenta muchas cualidades interesantes que les ayudaran a comunicarse muy fácilmente con todos sus amigos, así que los usuarios que quieren probar esta aplicación pues la pueden descargar de manera gratuita en Windows Marketplace.

Enlace: Marketplace.Gchat
Via: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.