Aplicaciones para Nokia C5





Hay aplicaciones que nunca pueden faltar en su celular, con ellas ustedes pueden obtener un mejor funcionamiento de su móvil y a su vez los entretienen, es por eso hoy decidimos traerles 5 aplicaciones para las personas que tengan un Nokia C5. Con estos programas los usuarios de este dispositivo móvil podrán escuchar música, chatear con su amigos, traducir textos y muchas cosas más.

nokia_c5_back1

Aquí les dejamos las 5 aplicaciones indispensables que tienen que tener en su Nokia C5:

Inglés español Traducir: Una aplicación que les sera de mucha ayuda para cuando tengan que traducir un texto que les cueste interpretar. Con esta herramienta pueden obtener traducciones de una manera muy rápida y sencilla, simplemente copien el texto, frase o palabra y elijan el idioma al cual quieren que sea traducido para luego poder leerlo.

Chat For Facebook PRO: Chatea con tus amigos con Facebook Pro. Esta es la única aplicación para chatear de Facebook para teléfonos móviles que les permite conectarse sin importar que estén haciendo ya que no consume muchos recursos. Con Facebook PRO no solo podrán hablar con sus amigos sino que también les pueden mostrar todas sus fotos de perfil, comentar notificaciones, subir videos y demás.

Nokia Gol 2011: Ahora pueden tener toda la información del fútbol en la palma de su mano. Con esta aplicación podrán conocer las ultimas novedades del fútbol local y de también el internacional, sabrán como va su equipo favorito en los diferentes torneos como la copa libertadores, la copa américa, el torne local y más. Nokia Gol nos permite seguir los partidos en vivo y saber de la ultimas noticias antes que nadie.

Free Music Videos: Si están buscando videos musicales de sus artistas favoritos entonces esta aplicación es para ustedes, con ella pueden tener en su celular Nokia los últimos videos musicales de sus artistas o bandas favoritas. Music Videos se actualiza constantemente para que ustedes puedan ver los últimos videos musicales, sin dudas esta es una aplicación que deben tener en su celular.

Música Latina Noticias: Si quieren saber las últimas noticias sobre música latina entonces instalen esta herramienta en su móvil. Latin music news es una aplicación que les permitirá saber las ultimas novedades como giras, últimos discos, temas y demás de su artista favorito. Si son fanáticos de una banda sabrán antes que nadie cuando sera su próxima presentación, los últimos temas y muchas cosas más que seguramente les interesaran.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.