Descargar 5 Juegos gratis para Nokia 5130





A los usuarios de Nokia que leen este portal les seguimos trayendo juegos. En esta ocasión les mostramos 5 juegos para el Nokia 5130 un móvil de gama media que presenta una pantalla de 2 pulgadas.
En esta selección de juegos que les traemos se encontraran con distintas temáticas como por ejemplo acción, deportes, agilidad y demás.

A continuacion les dejamos el listado de juegos para el Nokia 5130 con un breve descripción de cada uno:

The simpson Arcade

simpsonsUn juego ideal para los fanáticos de los Simpson, ustedes deberán unirse a homero en una increíble persecución a través de Springfield en búsqueda de su queridas donas, pero tengan cuidado por que se enfrentaran a rivales los cuales intentaran intervenir para que no cumplan su objetivo durante los 6 niveles que presenta el juego.

Rapido y Furioso 5

rapido-y-furiosoTengan el juego de la famosa saga de rápido y furioso en su Nokia. Un juego con mucha acción donde nosotros seremos Brian O’Conner y tendremos que formar un equipo de la élite para así competir contra nuestros rivales en increíbles carreras a toda velocidad siguiendo siempre la historia de la película.

Real football 2011

real-fotballUn juego muy realista para los amantes del fútbol. Con real football disfrutaremos de gráficos y animaciones excelentes en cada partido, lleven su equipo a lo más alto de la gloria y compitan contra los mejores jugadores del mundo. También podrán jugar contra sus amigos y si ustedes ganan escalaran posiciones para lograr una mejor clasificación.

Solitario

solitaire_03-192x192Uno de los mejores juegos de azar y cartas que existen. El solitario es probablemente el juego de cartas de un jugador más adictivo que existe en el mundo. El objetivo de este juego es ordenar todas las cartas del maso en los cuatro montones superiores, empezando por el as y terminando por el rey.

Keymon Goes Fishing

keymonKeymon fish es un muy entretenido juego de pesca. Nuestro objetivo es tratar de pescar todos los pescados que podamos en un tiempo determinado, mientras más grande sea el pescado que atrapemos más puntos nos darán. Entonces ya saben busquen su barquito y vayan por esos pescados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.