10 juegos para el Nokia E6





Si tienen un Nokia E6 y están buscando juegos para este smartphone pues Hhy les dejamos a los usuarios de este excelente móvil, 10 juegos gratis los cuales les garantizamos que les darán toda la diversión que ustedes están buscando en los días en los que se encuentren aburridos.
Este listado de juegos es traído directamente de la tienda ovi store de Nokia y cuenta con títulos como Road to Hell 3D, Need for Speed SHIFT, Solitarius Klondike Solitaire, y muchos más.

Aquí les dejamos el listado de los 10 juegos gratis para el Nokia E6:

Road to Hell 3D

roadUn entretenido juego de carreras en 3D, en el cual deberemos conducir en 13 diferentes carreras para ser los campeones. Road to hell ofrece una conducción muy aguerrida que pondrá a prueba nuestras habilidades en los circuitos más difíciles.

Sudoku gratis

sudoku_v3_256_256-192x192Un juego que mantendrá su ingenio agudo y su cerebro ágil en su Nokia E6. Sudoku ofrece 4 diferentes niveles los cuales van de fácil a difícil. Ustedes pueden ir al más clásico 9×9, o un juego más rápido 6×6 o 4×4, si el tiempo es corto. Cada sudoku tiene una única solución.

Shark or Die

sharkordie_01_256x256-192x192Un espectacular juego de acción en el que ustedes serán un voraz tiburón el cual ira a atrapar su comida que serán todos aquellos surfistas que anden por alrededor y todas las bañistas en bikini que vean. Con Shark despierten su instinto asesino y salgan a la caza en busca de su alimento.

22:00

10pmLos zombies están de regreso, y como era de esperar es nuestros trabajo darles caza. Pero hay una peculiaridad solo podrán jugarlo entre las 10 p.m.-6 a.m. todos los días, aunque hay una manera de dejar de lado esta idea extravagante y eso es algo que ustedes deberán averiguar.

Ajedrez V

chessUn juego de ajedrez que lleva el clásico juego a un nuevo nivel, viene con más de 10 niveles de juego, unos gráficos impresionantes y una amplia gama de tableros y juegos de piezas, junto con consejos y sugerencias para ayudarle a mejorar su juego y así poder ganar.

Moto X Mayhem Lite

motoCualquier juego con la palabra “caos” en el título está obligado a ser muy divertido, y el caos es exactamente lo que obtienen con Moto X Mayhem Lite. Corran, salten utilicen la tecnología de acelerómetros para equilibrar su moto al subir y volar sobre enormes saltos. Esta versión Lite permite acceder a la apertura de siete de los 35 niveles de la versión completa.

Popper globo

popperUn juego extrañamente adictivo que se ha hecho un lugar en los video-juegos móviles. Esta versión consiste en que ataquen las bolsas de aire con una piedra y otros elementos, con el objetivo de lograr una medalla de oro de la excelencia en cada uno de los 30 desafiantes niveles.

Solitarius Klondike Solitaire

solitariusSi les justa los juegos de naipes entonces que mejor que jugar al clásico solitario, encontraran tan solo dos niveles de dificultad (fácil y normal). Este juego esta perfectamente optimizado para la excelente pantalla táctil del Nokia E6.

El viaje

viajeUn juego de misterio que los atrapara, deberán resolver un misterioso caso y para eso tendrán que que explorar su entorno. En el curso de la investigación policial la gente en distintos lugares tendrá que ser cuestionada para que puedan resolver el misterioso caso.

Ludo

ludo_screen_shot-192x192Ludo es un juego para que se entretengan con sus amigos. El objetivo del ludo es que muevan sus peones (cada jugador tiene un peón de color específico) hacia adelante y los coloquen en los 6 espacios que tienen. De acuerdo al numero que salga en el dado a la hora del lanzamiento serán los lugares que deberán mover su peón. En este juego pueden jugar con hasta 6 jugadores

Via: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.