5 locas maneras de cargar tu celular





En esta ocasión para las personas que tengan un celular Nokia o incluso otra marca, les traemos 5 locas maneras de que cargar la batería del celular. Esto les puede ser de mucha ayuda para aquellas ocasiones en las que vean que su dispositivo se esta quedando con poca carga en la batería y ustedes no se encuentran en su casa u oficina lugares en los cuales pueden tener un cargador.

A continuación les vamos a explicar las 5 formas, que quizás no conocías:

1) Energía solar

Por medio de cargadores solares pueden restablecer la energía de su batería, en la actualidad vienen cargadores solares para los celulares de nokia. En la imagen de abajo pueden ver uno de ellos para el Nokia.

nokia-n82-charger

2) La energía cinética

El PEG Npower es una es un cargador de batería de respaldo que utiliza la energía generada al caminar, correr o andar en bicicleta. Lo recomendable es que lleven este cargador en el bolso o mochila, así almacena la energía cinética a medida que ustedes se mueven en una batería interna.

npower_peg-in-purse

3) El poder del sonido

Esta si que es una forma rara de cargar el móvil, ya que es por medio de una una remera creada por los ingenieros de Orange. ¿Como es esto ? pues bien esta remera o camiseta, tiene una película piezoeléctrica (que está diseñado para transferir la presión en electricidad) la cual convierte las ondas de sonido de los altavoces de algún festival o recital en energía para su dispositivo móvil.

4) Con la bicicleta

El año pasado Nokia puso a la venta un  kit cargador para la bicicleta, una forma barata y eficiente de cargar su nokia. Este kit, que funciona gracias a un dinamo que va conectado con la rueda delantera, no solo los ayudara con su móvil si no que también los mantendrá en forma al usar la bicicleta.

nokia_bicycle_charger_kit01_lowres

5) Con un hámster?

Esta es otra manera rara y casera de cargar la batería del móvil. Utilizando un pequeño hamster y una rueda pueden lograr darle carga a la bateria del celular,  sino nos creen miren el video:

Si ese video los sorprendió entonces miren el siguiente, donde se verán una rueda de hamster de un tamaño de 8 pies de alto hecha para personas que quieran cargar su celular.

Si ustedes tiene otra forma loca de cargar un celular nos las pueden comentar.

Via: Nokia Conversaciones



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.