RIM fabricará terminales a partir de octubre en Argentina





RIM comenzara a fabricar en octubre sus dispositivos moviles Blackberry en Argentina,  a través de la compañía Brighstar Corporation una empresa que se dedica justamente a la elaboración de dispositivos electrónicos como los celulares.
Recordemos que no hace mucho RIM habia inaugurado una nueva línea de producción de sus dispositivos en malasia, pues bien ahora es el turno de Argentina más exactamente la provincia de Tierra del Fuego. La construcción de estas terminales sera a partir de octubre y la expectativa es que estas salgan al mercado a fines del mismo mes y aumenten el consumo interno en el país.

rim_argentina

RIM invertirá  23 millones de dólares en esta operación, por eso se espera que con la instalación de esta fabrica salgan 750.000 smartphones al año. Cabe mencionar que en la zona sur del país ya hay otras empresas de telefonía ubicadas las cuales han hecho que aumente la adquisición de celulares en el país.

En conclusión esta idea de RIM de expandirse es muy interesante y constructiva para la empresa y el país, ya que no solo se beneficiara RIM con su imagen sino que también genera nuevos puestos de trabajo en la zona.

Via: Gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.