Factura Online de Personal, como recibirla





Si sos cliente de Personal podes recibir la factura online en donde podrás visualizar los consumos e imprimirla para poder abonarla sin tener que esperar que les llegue al domicilio.
Este servicio de factura que ofrece la operadora sin dudas es una gran ayuda para sus clientes, ya que pueden imprimir la factura desde su pc para ir a pagarla cuando quieren y no tienen que estar esperando que les legue a su domicilio.

Suscribirse a facturación online de personal les ofrece una gran variedad de beneficios como paquetes de SMS de regalo, participación en sorteos de premios y muchos más.

nueva_factura_electronica

La inscripción a este servicio es totalmente gratuita y muy fácil, lo que deben hacer es ingresar a la web www.personal.com.ar./individuos , loguearse ingresando los datos que se les pedirán y luego una vez que hayan ingresado se dirigen a la sección Mi Facturación -> Factura Digital -> Servicio de Facturación Online, ahí se adhieren y listo ya podrán ver sus gastos mensuales e imprimir la factura online para luego realizar el pago correspondiente de de la mismo

Enlace: Personal



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.