Medir consumo de datos con Mis Consumos de Personal





mis-consumosPersonal a sus clientes les trae una nueva aplicación llamada “Mis Consumos” la cual les permite a quienes tengan un smartphone con Android, consultar el consumo de datos de una manera muy sencilla. Si ustedes son de utilizar mucho su móvil para navegar en Internet o de utilizar aplicaciones que requieren tener conexión de datos, es bueno que sepan el consumo de datos que tienen.

Existen una gran variedad de aplicaciones que sirven para controlar el mis-consumosjpg1consumo de datos, pero lo que estas hacen es ver el consumo desde el teléfono y no el que figura en la operadora, lo que hace que los datos no sean medidos con la precisión deseada.
En cambio utilizando “Mis Consumos” de personal sus clientes podrán consultar el tráfico de datos y la navegación directamente a Personal, también verán detallado los datos de su abono contratado, los consumos incluidos y los excedentes que tengan.

Esta aplicación solo esta disponible para aquellos usuarios de Telecom Personal que tengan un servicio de Internet móvil con celulares que alojen el sistema operativo Android 1.5 o superior. Si ustedes son uno de ellos, entonces descarguen este servicio totalmente gratis de la tienda Android Market (enlace de abajo).

Enlace: Android Market Personal
Vía: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.