Aplicación de Facebook para móviles Java





Facebook for Every Phone es la aplicación de Facebook para celulares JAVA la cual la hace compatible con más de 2500 dispositivos, que por lo general son denominados celulares de gama baja al no contar con un sistema operativo robusto como Android, iOS y Symbian. Con este programa los usuarios podrán subir fotografías desde sus móviles, ver mensajes, fotos y las publicaciones de nuestros amigos, también buscar nuevos contactos y demás, o sea las mismas funciones que ven de pacebook en la computadora, ahora las tendrán en su celular haciendo que sea más rápida la interacción con sus contactos y amigos.

facebook

Como ven esta herramienta ofrece una gran variedad de funciones, además se ha logrado que el servicio sea optimo para gastar la menor cantidad de datos móviles, sin decir que se han hecho convenios con varias operadoras a nivel mundial para que ofrecezcan datos gratis a esta aplicación durante 90 días.

Así que ya saben, si quieren tener facebook en su celular con java simplemente descarguen la aplicación entrando a m.facebook.com, o la pueden instalar a través del navegador de su celular al ingresar a d.facebook.com/install.

Vía: gizmovil



One Response

  1. Mary April 18, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.