Nuevo Google Search para Blackberry OS 6





Ya ha salido una nueva mejora para google search el buscador de los dispositivos blackberry con OS 6. Con esta nueva mejora se añadieron una serie de funciones renovadas como son la búsqueda integrada desde la página de inicio, la cual ahora es mucha más rápida y fácil desde www.google.com, en especial para los dispositivos blackberry.

google-search-blackberry-60

Otra mejoras que podemos encontrar en google search son:

  • Búsquedas más rápida: Ahora en el nuevo buscador contamos con el autocompletado,  junto con el historial de búsquedas que aparecerá a medida que escribamos en la caja de búsqueda la cual nos ayudara a ahorrar tiempo.
  • Búsqueda en la Web: Encontremos los que estamos necesitando de manera más rápida, así sea imágenes, vídeos, noticias, resultados en tiempo real y más. Y si queremos una información más detallada simplemente oprimiendo el botón “>>” a la izquierda en la parte superior del buscador obtendremos resultados más detallados.
  • Búsqueda de imágenes: Cuando elegimos la opción de “imágenes” en el buscador, estas se desplegaran como sucede en la pc y al hacer click en una de ellas esta se ampliara para que la veamos mejor.
  • Búsqueda local: Busquen  restaurantes, tiendas y cualquier otro lugar comercial, simplemente utilizando la pestaña “Places”.

Estas son algunas de las características que presenta este nuevo navegador el cual esta disponible para la mayoría de los móviles de RIM que cuenten con el OS 6.0 o superior, en especial para la BlackBerry Torch y BlackBerry Bold 8720.
También con esta nueva mejora del buscador podemos acceder con 20 idiomas y desde 70 países diferentes.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.