Actualización Nokia para Symbian S60 5ta Edicion





Nokia continúa lanzando actualizaciones para Symbian S60 5th Edition, sin duda fue una sorpresa saber que aun no se han olvidado de esta versión de Symbian, lamentablemente no todos los Nokia con este sistema operativo tendrán la actualización.

symbian-s60-fifth-update-300x300

Los celulares que recibirán la actualización del firmware son:

Esta versión del firmware presenta algunas novedades como por ejemplo que obtendremos toda la información sobre las líneas de transporte público, el check-in en redes las sociales donde ahora sera más fácil estar en contacto con nuestros amigos, también se hace la presentación del navegador Nokia Browser v7.3 el mismo que encontramos en el Symbian Anna, un navegador más rápido, más eficiente, con mayor apoyo en el idioma global, y también veremos alguno emoticones para que utilicemos a la hora de enviar un mensaje.

Esta actualización del firmware sera lanzada primero para el Nokia C6-00 y Nokia 5230. Aquellas personas que quieran probar si la actualización les ha llegado desde el celular ir  a Configuración -> Herramientas -> Actualización de Software. O sino otra opción es escribiendo * # 0000 # en el cuadro de llamada y seleccionar Opciones y luego Buscar Actualizaciones.
Recuerden siempre de hacer un backup antes de realizar alguna actualización.

Via: noknok.tv



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.