Aplicación de la copa america 2011 para blackberry





Aquellos que tengan un BlackBerry sepan que también podrán seguir todas las novedades de la copa américa 2011 que se juega en Argentina. Esto es gracias a una aplicación que ha salido para estos móviles, con cual ustedes podrán saber en todo momento que pasa en cada partido y los equipos que juegan y así no se perderán ningún detalle.
Según los desarrolladores de esta herramienta los usuarios “Disfrutaran toda la acción de la Copa América Argentina 2011 en cualquier lugar y en cualquier momento directo desde su teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo noticias, clasificación, calendario, estadísticas, información de tu equipo favorito, juegos y relato en vivo”

aplicacion-blackberry-copa-america-2011-argentina

Con esta app podemos tener, relatos en vivo de los partidos, tabla de resultados, tabla de posiciones de los equipos, fechas de los juegos y posibilidad de agendar cada partido en nuestro BB, estadísticas de goleadores, también tendremos especiales de la Copa América y muchas cosas más.
Como ven con esta aplicación oficial para blackberry van a enterarse de todas las novedades y noticias que rodean a la copa américa 2011. Pueden descargarla en forma gratuita y en español desde la tienda BlackBerry App World y esta disponible para todos los dispositivos blackberry incluyendo la playbook.

blackberry-playbook-aplicacion-copa-americacopa-america-blackberry-playbook

Descargar aplicación oficial para blackberry copa américa 2011 acá.
Descargar aplicación oficial para blackberry playbook copa américa 2011 acá.

Via: celularis




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.