ASTRO, un administrador de archivos para Android





Astro es un administrador de archivos para Android, una utilidad mas que indespensable para recorrer todas las carpetas que halla en la memoria interna o externa del dispositivo, posee una excelente interfaz grafica y miles de funciones, tales como mover/copiar carpetas o archivos, enviar archivos por bluetooth, buscar, ordenar e información detallada de cada objeto. Astro es totalmente Gratis.

A continuación les vamos a explicar las diferentes características que ofrece esta aplicación.

Gestiona todos los archivos en su tarjeta SD astro-file-manager

Con ASTRO podrán copiar, mover, borrar y renombrar archivos. Puede trabajar con archivos individuales o múltiples sin ningún problema, ya que estas acciones se complementan correctamente, incluso si recibimos una llamada telefónica durante la transacción.

Copia de seguridad de las aplicaciones

Con esta herramienta obtendremos una fácil copia de seguridad de las aplicaciones que tengamos y también podremos restaurarlas. Esto quiere decir que nosotros podemos hacer un backup de nuestras aplicaciones y desistalarla y volverla a instalar cuando la necesitemos. esto se debe a que Android no permiten que las aplicaciones se ejecuten desde la tarjeta SD, por eso esto les ofrece la mejor solución para la liberación de la limitación de la memoria interna.

Gestionar las aplicaciones en ejecución

Process Manager le mostrará todas las aplicaciones que se ejecutan, servicios y procesos. Mostrando las estadísticas de ejecución para cada una, incluyendo la cantidad de memoria y CPU que utilizan. Las aplicaciones pueden ser detenidas, abiertas, detallada o ignoradas. Esto le permite ver si las aplicaciones utilizan muchos recursos y a su vez mantienen su teléfono funcionando sin problemas.

Enviar archivos como adjuntos

Con ASTRO podemos enviar archivos como adjuntos en nuestro correo electrónico. También puede mandar imágenes a otras aplicaciones como la mensajería o Picasa, o cualquier otra Herramienta que se ha registrado para recibir archivos.

Ver imágenes en miniatura

Pueden configurar las opciones del directorio para ver las imágenes en miniatura. ASTRO también incluye un visor de imágenes que muestra una galería de miniaturas de todas las fotos en el directorio actual, donde tambien podremos rotar y cambiar las imágenes.

Examinar y crear archivos comprimidos como ZIP y Tar

ASTRO tiene soporte para la lectura y extracción de archivos comprimidos como lo son ZIP y TAR. Usted puede navegar por el archivo, también pueden extraer archivos individuales utilizando copiar y pegar como cualquier otro archivo. A los .Zip los pueden mover, borrar y renombrar si quieren, sin la necesidad de tener que extraerlos completamente.

Para descargar ASTRO has click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.