iPad 2 en Argentina, precios





Apple ah anunciado que el iPad 2 ya esta disponible en Argentina y las primeras tiendas que lo comercializaran son Maxim y Garbarino.
En ambos locales también encontraran la funda multifunción presentada por Apple junto al dispositivo llamada Smart Cover.

ipad2-precios

Recordemos que el iPad 2 es más delgado, liviano y rápido que la versión anterior. También posee una cámara frontal y otra trasera para realizar videollamadas FaceTime y capturar video HD en la excelente pantalla multitouch de 9.7 pulgadas que presenta.

Pero ahora vamos a lo más importante el valor del ipad 2 en Argentina:

  • El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399, mientras que el modelo de 32GB tendrá un precio de $3.999 y por ultimo el de 64GB, de $4.699.
  • Y tenemos por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB a un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y por ultimo el de 64GB, cuesta $5.499.

Como ven estos son los valores que se manejan sobre este dispositivo, así que si quieren elegir el suyo ya saben los locales que deben consultar para obtenerlo y disfrutar de el.

Via: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.