Temas para Blackberry Storm





La Blackberry storm es un dispositivo que ofrece un hermoso diseño, acompañado por una amplia pantalla táctil, la cual saca a relucir todas las funciones del móvil, y nada mejor que para que resalten aun más esas aplicaciones que instalarle uno de estos tres temas que aquí les dejamos para la blackberry storm.

Descarguen uno de estos temas y personalicen su equipo. En el caso de que no sepan como instalar estos temas más abajo les dejamos una guiá que los ayudara.

Heart Beat for Storm

Un tema que soporta aquellas blackberry que tengan el sistema operativo OS 5 y OS 6 inclusive. Con este tema modifiquen el fondo de pantalla y todas las opciones de su celular.

heart_beat_for_storm_by_symbianart-d3g0upo

Descargar Heart Beat for Storm aquí.

Celcic for 9800 TORCH

Un tema especial para la blackberry 9800, aunque también pueden instalarlo en algún otro móvil de la familia. Como verán ofrece un fondo negro que logra resaltar en un gris claro nuestra aplicaciones, sin lugar a dudas es una excelente combinación de colores.

celcic_for_9800_torch_by_symbianart-d3fx457

Descargar Celcic for 9800 TORCH aquí.

Analog Theme for Storm 95xx

Disfruten de los efectos visuales analógicos que les puede ofrecer este tema, como se ve en la imagen se modifica el efecto del reloj y muchas funciones más del menú, aparte también de ofrecernos un excelente contraste.

analog_theme_for_storm_95xx_by_symbianart-d3gjwvl

Descargar Analog Theme for Storm 95xx aquí.

Instalar temas

En el caso de que les guste algunos de estos temas y quieran instalarlo en su blackberry, sigan los pasos que les dejamos a continuación:

  1. Una vez que descarguen el archivo del tema en formato .rar, descompriman lo.
  2. Luego conecten su teléfono a la pc y seleccionen el modo de almacenamiento masivo.
  3. Creen una carpeta en su tarjeta de memoria con el nombre del tema, y  copien todos los archivos extraídos dentro de esa carpeta.
  4. Desconecte el modo de almacenamiento masivo y salgan.
  5. Abran el menú de BB, y vayan a la carpeta de aplicaciones-> Administrador de archivos -> ir a la tarjeta de medios y luego en la carpeta del tema que creamos.
  6. Abran esa carpeta y vean el archivo de 2 KB (JAD) situado en la parte inferior o en la parte superior, pues hagan click ahí.
  7. Se les pedirá permiso para la opción de descarga, así que sólo tiene que pulsar DESCARGAR, y el tema se descargara de la tarjeta de memoria en su dispositivo.
  8. Por ultimo van a opciones ->temas, ahí verán el skin listo para ya utilizarlo y así personalizar su celular.

Via: deviantart



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.