SPB Shell 3D para Android





SPB lanzo para Android la versión 1.1 de la aplicación SPB Shell 3D, la cual se basa en casi los mismos principios de Windows Mobile, solo que con un toque en 3D muy cuidado y fluido. Esta app para android nos permitirá personalizar nuestro móvil a nuestra manera, ya que reemplaza la pantalla de inicio con una interfaz en 3D realmente hermosa e impecable, que harán que resalte las funciones de nuestro celular.

mobile-shell-3d

SPB Shell 3D nos trae una colección de widgets y paneles en 3D, además de carpetas inteligentes las cuales presentan 3 vistas diferentes que nos darán acceso directo a las aplicaciones que seleccionemos dentro de la carpeta.También contaremos con radio, un selector de brillo de pantalla, pronóstico del tiempo con cuadros 3D, reloj con 60 skins, hora mundial con un globo en 3D y muchas cosas más, como la función que nos permite mostrar todo el potencial del launcher sin tocar la pantalla.

mobile-shell-3d-screens

Como pueden ver SPB Shell 3D es una aplicación muy interesante que nos ofrece una gran variedad de funciones en 3D para el celular que envidiarían hasta nuestros amigos.
Pueden encontrar esta herramienta en la tienda Android Market a un precio de USD 14.95, y es compatible con las versiones Android 2.1 y superiores.

Aquí les dejamos un video demostrativo de SPB Shell 3D:

Para descargar SPB Shell 3D click acá.
Via: spb




One Response

  1. fanor May 18, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.