Nokia W7 y W8: Caracteristicas





Nokia esta trabajando para lanzar dos nuevos modelos de celulares el Nokia W7 y W8. La empresa finlandesa tiene pensado incorporar a estos dos nuevos dispositivos el sistema operativo Windows Phone 7, de ahí la letra W en los equipos.

A pesar de que todo es muy secreto por algunos detalles que se han infiltrado se estima que estos dos nuevos modelos serian una versiones reconfiguradas del nuevo Nokia X7 y el notable Nokia N8.

nokia-w7-nokia-w8

El Nokia W7 contaría no solo con el windows phone, sino que también con un chipsets firmados por Qualcomm (QSD8250), la pantalla seria de WVGA necesaria para el WP7 y una cámara de 8 Megapíxeles con enfoque automático. Estas serian algunas de las características que podría tener el W7.
En cuanto al Nokia W8 podría ser un teléfono más importante que traería algo más moderno de Qualcomm y contara seguramente con la excelente cámara de 12 megapixeles que trae el N8, algo que atraerá a todos los usuarios.

Como verán estas son algunas suposiciones en cuanto a las cualidades del Nokia W7 y W8, recién podremos conocerlos profundamente el año que viene que es cuando se espera que sean lanzados estos dos celulares.

Via: Xataka



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.