Lanzamiento de Symbian Anna





Nokia anunció el lanzamiento del nuevo Nokia E6 y Nokia X7 con la última actualización del sistema operativo llamado Symbian Anna , con nuevos íconos y usabilidad optimizada que incluye: mejoras en el input de texto, navegación por Internet más rápida y nuevos Mapas de Ovi con una mejor aplicación de búsqueda y rutas de transporte público actualizadas.

“Con esta última actualización del sistema operativo Symbian en nuestros últimos equipos, estamos reforzando nuestra cartera de smartphones que ofrecen una experiencia de usuario mejor y más intuitiva”, expresó Jo Harlow, responsable de Nokia’s Smart Devices. “Con estos y otros equipos Symbian y las mejoras en la experiencia de usuario que están por venir, tenemos confianza de que vamos a conservar a nuestros usuarios de smartphones y que, a su vez, vamos a atraer nuevos entusiastas y usuarios de la competencia”, continuó.

symbian_anna

Estos nuevos smartphones contienen una actualización completa del sistema operativo Symbian que optimiza la experiencia de usuario y ofrece nuevas características dirigidas a empresarios, incluyendo seguridad para la empresa con hardware que facilita la encriptación acelerada y nuevas características de correo electrónico como soporte de calendarización de reuniones.

Symbian Anna en Nokia X7:

Siguiendo los pasos de los exitosos equipos Nokia E71 y Nokia E72, el Nokia E6 es un elegante smartphone para empresarios con un teclado QWERTY competo y una pantalla táctil de alta resolución. Diseñado con materiales Premium como vidrio y acero inoxidable, el equipo viene en un tamaño compacto que lo hace fácil de usar. El Nokia E6 ofrece una excepcional vida de batería y la mejor experiencia de Microsoft Messaging en un smartphone, incluyendo acceso a Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint.

Por su parte, el Nokia X7 es un smartphone enfocado en entretenimiento con una pantalla de 4” ideal para gaming y una cámara de 8 megapixels que puede capturar fotos y videos en alta definición. El Nokia X7 es un equipo distinguido, fabricado con una combinación de acero inoxidable y vidrio, otorgando una sensación sólida y durable al tacto. El Nokia X7 trae pre-instalados los populares juegos en HD: Galaxy on Fire y Asphalt 5.

En pocos meses, también estará disponible la actualización con el nombre código “Symbian Anna”, que será estándar en los nuevos equipos Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6 y Nokia C7. También podrá ser descargada en equipos de estos modelos comprados anteriormente.

Para más información sobre el Nokia X7 y Nokia E6, por favor visite: http://events.nokia.com/discover-symbian



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.