Juegos y aplicaciones Android para descargar en PlayAndroid





Ahora los usuarios de android no solo tienen la tienda Android Market para descargar aplicaciones y juegos para sus móviles, sino que también podrán hacerlo en el sitio PlayAndroid, ahí encontraran un listado de miles de programas gratis y pagos para su móvil con android.

En PlayAndroid tendrán todo lo que necesiten al alcance de su celular, ya que el sitio presenta una gran organización en cuanto a los juegos que buscamos, los cuales están divididos en 4 categorías Arcade & Action, Casual, Brain & Puzzle y Cards & Casino.

playandroid-aplicaciones-y-juegos-para-dispositivo-con-android-468x285

No solo encontraremos juegos en este sitio web sino que también verán aplicaciones dispersas dentro de las categorías y otras subdivisiones, tales como Fun Apps y Facebook. Cada una de estas viene con su propia captura de pantalla para que podamos tener una vista previa, ademas de una breve descripción y de indicadores que nos mostraran la cantidad de descargas que tiene.

Como verán PlayAndroid es un sitio muy completo, ingresen en el y busquen las mejores aplicaciones y juegos para su móvil con Android.

Via: celularis



One Response

  1. fanor April 10, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.