iPad 2 en Telcel: Precios y Planes





La operadora Telcel acaba de anunciar públicamente los precios, los planes y la disposición que tendremos para obtener el iPad 2.
Los usuarios de México para que puedan comenzar a utilizar el iPad 2 con la operadora Telcel, primero deberán conseguir el Microchip justamente de Telcel, para luego instalarlo en el dispositivo de Apple.

Los Microchip están disponibles para usuarios de Amigo, Plan de Renta y Planes Mixtos, a nivel nacional y pueden ser activados con cualquier Plan Telcel.

ipad-2-610x285

Telcel ofrece dos planes para obtener el iPad 2 uno es Paquete de Internet Telcel Amigo, donde podremos elegir el paquete que más convenga a nuestras necesidades, donde nos ofrece un Kit Especial Banda Ancha Móvil “Telcel tiene para ti un nuevo Amigo Kit Banda Ancha Móvil con una tarifa especial de Internet en donde el consumo bajo demanda es de $1 peso por cada MB consumido*.

paquetes-internet-610x383

Y el otro plan es Planes de rentas mensual ipad2, donde tendremos un limite de consumo máximo mensual. Una vez alcanzado ese límite de consumo nuestra navegación será bloqueada hasta que se inicie el siguiente ciclo de facturación.

planes-renta-610x327

Así que ya saben elijan el plan que más les guste y disfruten del ipad2 con telcel.

Via: celularis



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.