Flash 10.2 para Android desde el 18 de Marzo





Los usuarios de Android próximamente contaran con una nueva actualización de Flash Player , la aplicación de Adobe.
Esta nueva versión la Flash Player 10.2 estará disponible para los smartphone y las tablet que tengan el sistema operativo Android 2.2 Froyo y Android 2.3 Gingerbread, y saldrá la versión beta para el Motorola XOOM el cual trae el Android 3.0.1 Honeycomb, ya que este salio sin flash.

adobe-flash-player-icon

Con esta actualización Adobe desea aprovechar al máximo los nuevos dispositivos con procesadores de doble núcleo, que soporten aceleración por hardware para la reproducción de archivos H.264, haciendo que muchas tablet puedan realizar streaming con calidad de alta definición vía web.
Otra nueva función que incorpora el Flash Player 10.2 es la de incorporar un teclado virtual, con el que las aplicaciones diseñadas para ser usadas con teclas tengan una mejor compatibilidad con el móvil y también la de ofrecer una navegación mas fluida y un mejor soporte a las páginas que integran HTML sobre Flash, en especial para las tablet.

Estas son algunas de las opciones que ofrecerá la nueva versión de flash player, solo faltaría esperar hasta el 18 de marzo que es cuando se lanzara al mercado, y así cada uno sacara sus propias conclusiones sobre su funcionamiento.

Via: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.