Un Iphone barato, lo nuevo de Apple





Apple esta trabajando en un iphone barato, para así captar a un mayor publico.
El nuevo iphone probablemente tenga dimensiones muy similares a las que presenta el Iphone 4, ya que se había dicho que la nueva versión seria más chica. Algunos familiarizados con la empresa dijeron justamente sobre el tamaño, que fabricar un iphone más pequeño no abarata gastos y aparte obligaría a muchos programadores a recrear sus aplicaciones, algo que Apple quiere evitar.

iphone

La idea de apple para este nuevo iphone es la de atraer nuevos clientes, es por eso que desea facilitar las operaciones del dispositivo a través de controles de voz, la empresa también considera cambiar los componentes internos para reducir costos, se escucho decir por una fuente de apple que “Si bien los elementos internos del teléfono, entre ellos la capacidad de memoria y la calidad de cámara, podrían cambiar para poder ofrecer un modelo menos caro, el tamaño del aparato no se modificaría”.

También se esta pensando para que la gente se vaya familiarizando con el equipo, hacerlo más ágil de su servicio MobileMe (se espera que la nueva versión sea gratis), el cual permite a los usuarios almacenar música, fotos y archivos online y también acceder a éstos en todos sus aparatos. Si los usuarios empiezan a almacenar los archivos de su iphone de modo online, apple podría producir equipos más baratos ya que la memoria es uno de los componentes más caros.

Apple sabe que cada vez hay mas dispositivos que presentan el Android de Google haciendo que supere las ventas del Iphone, es por eso que la empresa de Steve Job desea abrirse a los mercados extranjeros en los que las compañías telefónicas no subsidian los teléfonos, los cuales suelen llamarse “Prepagos”.
Como verán estas son algunas de las ideas que tiene apple de implementar en el nuevo Iphone, el cual se espera que sea lanzado a mediados de este año y que por su precio atraiga una gran clientela.

Via: clarin



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.