Ver archivos PDF en Nokia 5800 y N97





Si tienen un Nokia 5800 o el N97, y han querido abrir un archivo PDF, el celular les dará un mensaje que la aplicación Adobe Reader LE ha expirado.
Como solución a este problema les traemos una pagina que se encargara de poder visualizar el documento PDF en nuestro celular, lo que deberemos hacer es abrir el navegador del celular (Opera Mobile o el que trae por defecto tu Nokia 5800) y escribir esta URL: http://view.samurajdata.se.Una vez dentro del sitio, nos aparecerá una pantalla similar a esta:

verpdf
El campo WEB View, es para leer un pdf que este en la web, con introducir la dirección completa de donde esta localizado el archivo pdf podremos visualizarlo.
El segundo campo (FILE View) es para visualizar archivos pdf almacenados en el celular, al hacer click en Examinar, se nos abrirá en el celular una ventana para que especifiquemos la ruta del archivo, ya sea que esta en la memoria interna o en la microSD. Elegimos el archivo, y luego click en View. (dependiendo del tamaño del PDF va a tardar mas o menos en visualizarse)

Recuerda que al estar usando este servicio web, vas a estar consumiendo datos de conexión, por lo que es recomendable que chequees el tamaño del pdf y si posees algún plan con paquete de datos incluido.

Vía: Nokia Fan Boy



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.