Jugar a los juegos de Facebook desde el celular





images

Si son adictos a los juegos de Facebook , deben saber que muchos de ellos se pueden jugar desde el celular, de esa manera  podrán entretenerse con estos juegos desde cualquier lugar que te encuentres, a continuación les traemos una lista de los juegos  de Facebook compatibles con el Iphone Ipad y Android.

En esta lista encontraran juegos de todos los estilos, acción, aventura, carreras y hasta estrategia, con títulos muy conocidos como: FarmVille, Mafia Wars,Millionaire City, Minigolf 99, Brick Breaker Revolution, Tower Bloxx y muchos más.
Si pensaban que iba a figurar Cityville para iphone o Android, pues tendrán que seguir esperando, ya que Zynga todavía no tiene listo el juego para el celular, pero muy seguramente no van a tardar en hacer el lanzamiento.

Juegos para Iphone de Zynga

Mafia Wars

mafia-warsEl juego consiste en hacer trabajos para obtener dinero, poder y eventualmente establecer un imperio criminal propio. Los jugadores crean mafias reclutando a otros jugadores y usando puntos de recompensa.

Para descargar click Mafia Wars acá.

Street Racing

thumb-street-racing

Demuestren sus habilidades compitiendo con muchos coches. Mejoren el rendimiento de su vehículo con piezas para lograr así alcanzar la victoria.

Para descargar click Street Racing acá.

Vampires Bloodlost

thumb-vampire-wars

Conviértanse en vampiros y ganen peleas para así completar las misiones.

Para descargar click Vampires Bloodlost acá.

Zynga Poker

thumb-zynga-pokerZynga es un simulador de poker online muy desarrollado, con gráficos excelentes y un gran juego para pasar el tiempo. Este juego reúne millones de jugadores divididos en salas, por torneos rápidos o bien normales, con varios servidores.

Para descargar click Zynga Poker acá.

FarmVille

El juego permite a los miembros de Facebook gestionar una granja virtualthumb-farmville Pasando por el arado de la tierra, siembra, cultivo y cosecha de los cultivos virtual, también la tala de árboles y arbustos, y por la cría de ganado.

Para descargar click FarmVille acá.

Juegos de Digital Chocolate para ipad & iphone

Millionaire City

tn100_millionaire_city_xmasMillionaire City parece ser el nuevo Farmville al mas puro estilo Sims City debemos “cosechar” los beneficios que produce nuestra ciudad.

Para descargar click Millionaire City acá.

Vegas city

tn100_vegas_city

Diviértanse con los juegos más divertidos que presenta la ciudad de las

Vegas

Para descargar click Vegas city acá.

Red Bull Championship

tn100_red-bull-bcone

Batalla contra los mejores de los mejores, tirar hacia abajo los mejores

movimientos y ganar el respeto de la multitud. Olvídate de la gravedad, deja que tu cuerpo vibrar al ritmo y tomar la iniciativa con el movimiento.

Para descargar click Red Bull Championship acá.

BC One Tower Bloxx New York

tn100_underground_3d_rollercoaster_rush

Poco a poco deben cubrir con los rascacielos de Manhattan. Desbloqueen diferentes torres con el tiempo, cada uno más alto que el anterior.

Para descargar click BC One Tower Bloxx New York acá.

Ping Tranks

tn100_pingtanks

Destruí todos los tanques que tengas a tu alrededor para ganar de rondas y

así lograr subir de rango.

Para descargar click Ping Tranks acá.

Juegos de Digital Chocolate para android

Brick Breaker Revolution

tn_brickbreakerrevolutionPrepárate para jefes cara épica y trampas en en tu celular, infinitos niveles cada vez más frenético, 3 modos de juego lleno de peleas, niveles secretos y bonus te esperan loco. La revolución de la fuga está encendida.

Para descargar click Brick Breaker Revolution acá.

Minigolf 99 Holes Theme Park

tn_minigolfthemepark99Juega al golf en los terrenos más divertidos has todos los golpes que el golf requiere, para ganar todos los torneos que puedas.

Para descargar click Minigolf 99 Holes Theme Park acá.

Tower Bloxx

tn_towerbloxx1Construye una ciudad con el máximo de habitantes posible. Primero debes construir los edificios bloque a bloque y después colocarlos sobre el plano de la ciudad.

Para descargar click Tower Bloxx acá.

Rollercoaster Rush Revolution 99 Tracks

tn_rollercoasterrev99Diviértete en 99 pistas de diversiones de alta velocidad. En estas pistas se encontraran con las salpicaduras de agua túnel de la cueva, y pistas de descenso.

Para descargar click Rollercoaster Rush Revolution 99 Tracks acá.

Crazy Penguin Catapult

tn_crazypenguinLos osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros

Para descargar click  Crazy Penguin Catapult acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.