Mejorar fotos tomadas con el celular





fotofuze1Les ha pasado de sacar una foto con su celular y ver que esta no sale muy nítida? o les puede pasar que la calidad de la cámara de fotos que presenta su móvil no es la mejor y tal vez no saque muy buenas fotos, pues  si tienen estos problemas no se preocupen que nosotros les traemos una aplicación para mejorar notablemente los fotos sacadas con el  celular.

fotofuze

Con FotoFuze podremos mejorar nuestras fotos, resaltando el objeto principal del resto de la imagen, y también tendremos la posibilidad de realizar panorámicas junto a una serie de fotos correlativas. Esto y muchas cosas más podremos hacerlo gracias a las funciones que se encuentran en la misma aplicación.

Para utilizar FotoFuze previamente deberán registrarse e identificarse, luego sera cuestión de subir la foto a mejorar. Una vez que ya hallan subido la foto les va a aparecer un recuadro con la imagen en cuestion que habiamos elegido, y lo que tendremos que hacer es “pintar” la seccion de imagen que queremos resaltar, luego que hemos terminado de  pintar hacemos click en Finish. Podremos ver la imagen final en solo algunos minutos, pero para evitar esperas, el servicio te mandara una mail avisándote cuando ya este lista tu foto.

A modo de ejemplo les mostramos un Antes y un Despues de algunas fotografias tratadas con Fotofuze:

fotofuze3

fotofuze2

Via: Whatsnew



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.