DroidCam: tu celular con Android como Webcam





Si alguna vez quisiste tener un móvil que también sirva de webcam, pues ahora con la aplicación DroidCam v.2.0 podrán hacerlo, ya que con esta herramienta podrán usar la cámara de su celular como una webcam mediante WIFI.

DroidCam es compatible solo con el sistema operativo Android 2.x y esta compuesto por dos partes: una aplicación para el móvil y un programa cliente para la PC, ya sea que tengan Windows o Linux.

droidcam-android-180x300

Cuando hayan descargado e instalado esta aplicación tanto en su móvil como en la pc, tendrán que introducir en la aplicación del móvil la IP de su PC para que ambas aplicaciones se conecten, entonces así ya podrán disfrutar de una webcam para capturar videos con su móvil, como también del audio que les brinda.

Entonces ya saben con Droidcam transformen la cámara  del celular en una webcam para que estén siempre en contacto con sus amigos.

Configurar la aplicación cliente (la que se instala en tu pc) es bastante sencillo, pero si te pierdes en algo, te dejamos el sigueinte video-tutorial:

Para descargar DroidCam para la PC has click acá.

Via: nuevastecnologias



Etiquetas:, ,

One Response

  1. damian December 24, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.