Juegos para Nokia C7





Hoy en Universo Celular, les traemos 6 juegos para el Nokia C7 que no se pueden perder, para que se diviertan en esos días de aburrimiento. Estos juegos son totalmente gratis y los pueden descargar desde la tienda Ovi de Nokia. Allí podrán encontrar juegos de aventura, carrera, acción, ingenio, entre tantos otros generos mas diponibles.
nokia-c7-juegos
A continuación les dejamos el listado juegos para el Nokia C7.

Road to Hell 3D

road

Un entretenido juego de carreras para aprovechar al máximo la pantalla de este móvil. Este juego cuenta con 13 tipos de carreras en las cuales deberemos seleccionar el camino correcto para poder ganar.

Has click acá para descargar Road to Hell 3D

Ninjani – La venganza de Emporor

ninjamiUn juego 100% de acción en el cual tendrán que completar difíciles misiones. Enfrentaremos gran variedad de enemigos en los distintos niveles con los que cuenta el juego.

Has click acá para descargar Ninjani – La venganza de Emporor


Dawn of the Fly 2

dawnUn muy inquietante juego, en el cual combatiremos contra un enjambre de moscas que vuelven para vengarse, una secuela del juego “El origen de la mosca”.

Has click acá para descargar Dawn of the Fly 2

Cricket T20 World Champ Lite

ckicketSi te gusta el Cricket entonces este juego es para vos, se el campeón del mundo, participa en múltiples terrenos de juego con diferentes climas y lleno de porristas.

Has click acá para descargar Campeón del Mundo de Cricket T20

Xpress! Lite

xpressEs un divertido juego en el cual tendremos que adivinar las palabras en el menor tiempo posible, cada palabra correcta nos llevara a un nivel diferente.

Has click acá para descargar Xpress! Lite

Alphabet WordSearch

wsalpha_192x192Otro juego en el cual pondremos a prueba nuestro ingenio, con Alphabet WordSearch deberemos encontrar las palabras escondidas en una parrilla de letras. El juego cuenta con tres niveles de dificultad.

Has click acá para descargar Alphabet WordSearch



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.