Winamp en Android





Winamp se popularizo algunos años atras, como el reproductor de musica para la PC mas completo y personalizable, ya sea por la multitud de plugins que se puede agregar como asi tambien por los skins o pieles. Pero lo cierto que Winamp ya se encuentra disponible para el sistema operativo Android.
El nuevo reproductor de música para android viene con una gran cantidad de funciones muy interesantes. Con el winamp tendrán la posibilidad de sincronizar la música desde la computadora al celular vía USB o a través de Wi-Fi, sin la necesidad de estar conectando el teléfono. También podrán ver una interfaz de usuario muy fluida con soporte de widgets y la posibilidad de asignar una cancion como tono de llamada a algun contacto directamente desde el reproductor en si.

winamp-android

Winamp para android ofrece un gran funcionamiento ya que esta integrado con Youtube, Pandora y el navegador de Android para buscar canciones.
Entre los puntos negativos de este reproductor podemos nombrar tal vez la falta de ecualizadores y equilibrador de volumen, que  nos permitirían un mejor sonido.

Winamp sólo funcionará en móviles con Android 2.1 o superior. Para probarlo pueden buscarlo directamente desde Android Market.

Via: gizmovil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.